Recibimos La APROBACIÓN DEFINITIVA Como Parque Industrial De La Provincia De Córdoba

Con un acto que contó con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Mgter. Eduardo Accastello el parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger recibió el “RECONOCIMIENTO DEFINITIVO” como parque industrial provincial.

Del acto participaron la secretaria provincial de Parques Industriales, Alejandra Barbero, el intendente municipal, Roberto Pacheco, representantes de la Comisión Administradora del parque y el ex-intendente y propulsor del proyecto, Héctor Pagani.

El acto se realizó en el salón de usos múltiples que tiene el parque industrial y contó con la presencia virtual, mediante videollamada del Gobernador de la provincia de Córdoba, cdor. Juan Schiaretti.

Con la aprobación definitiva este lugar se convierte oficialmente en Parque Industrial y las empresas que se radiquen aquí podrán acceder de forma directa a la Promoción Industrial con beneficios impositivos por 10 años.

A su vez, en el marco del Programa Parques Industriales Verdes, se prevé desarrollar Espacios Coworking Productivos Sustentables. Esto permitirá dar soporte y brindar apoyo en la transformación digital de la industria y mejora continua dentro de los vectores de la Industria 4.0

Para implementarlo, el ministro hizo un aporte no reintegrable de 2.100.000 pesos para comenzar con la obra de infraestructura mientras se trabaja con el programa Crédito Fiscal para Instituciones de la Nación para la adquisición del equipamiento.