Somos Socios Fundadores De La Flamante “Asociación De Parques Industriales Argentinos” – Parque Industrial Corral de Bustos – Ifflinger

Desde el 01 de Abril de 2020, el Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger, forma parte de la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA) creada para contribuir, desde la industria, al desarrollo sostenible e inclusivo de Argentina y de sus diversas regiones y a la recuperación económica post pandemia.

Se busca además promover y apoyar la relación de las empresas con el sistema del conocimiento, la innovación y las nuevas tecnologías y contribuir al desarrollo económico a partir de las ayudas a las pequeñas empresas capaces de brindar fuentes de trabajo.

Será objetivo de esta asociación ser una fuente de consulta permanente a nivel internacional y local, para todos los niveles de gobierno: desde el nacional, provincial y municipal.

El presidente del Parque, Adalberto Claudio Hillotte, valoró la incorporación de Corral de Bustos Ifflinger en un listado que reúne a más de 250 parques industriales de todo el país, siendo este parque socio fundador de esta entidad.

Adalberto Claudio Hillotte, y Héctor Pagani, (Asesor Técnico), agradecen las gestiones realizadas por el Lic. Rodolfo Games, quién supo estar al frente de la Dirección de Parques Industriales, por la creación de esta asociación y destacaron que el constante contacto con referentes de la industria, y la pequeña y mediana empresa, permitirá crear un escenario de reactivación, para recuperarse más rápidamente de los severos drama que genera la actual crisis sanitaria. “Es muy importante que la ciudad esté incluida en esta entidad que reúne a parques industriales de todo el pais”. Remarcaron

Comisión Administradora Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger